ramos de novia tendencia

Qué flores escoger para tu ramo de novia este 2024

En San Martín de la Vega podéis encontrar un destino imprescindible para las futuras novias, VAE con flores. Y es que en nuestra floristería está especializada en bodas y novias.

 

En VAE con flores entendemos la importancia de cada detalle en un día tan especial. Por eso, además de nuestros ramos, os recomendamos la creciente tendencia de incorporar globos serigrafiados personalizados en estas celebraciones. Estos elementos, aunque no forman parte de nuestra oferta, añaden un gran toque de diversión y personalización a cualquier boda, complementando perfectamente nuestros arreglos florales.

 

Este año, las tendencias en ramos de novia están en constante evolución, presentando un emocionante desafío para elegir el ramo perfecto que no solo complemente el vestido, sino que refleje la personalidad de la novia y el espíritu de este día tan especial y de tal calibre. Hoy, desde VAE con flores, os presentaremos las distintas opciones de flores más encantadoras y de moda para ramos en 2024. 

Flores naturales o preservadas

Si eres de las que te gustan las cosas por su vida, su olor, textura… elige flores naturales. En cambio, si no es así, y te gusta tener un recuerdo y que no se estropee y tenerlo para siempre  debes optar por un ramo de flores preservadas.

 

El ramo de flores es tan importante como el peinado y los complementos. Elige un ramo con el que te sientas segura, que sea cómodo de llevar ese día, y que vaya con todo tu look nupcial.

 

Piensa en tu vestido. Si es un vestido sencillo le ira cualquier tipo de ramo, grande, pequeño, con mucho color, con caída, asilvestrado… En cambio, si es un vestido que lleve pedrería, volantes, bordados debes elegir lo mas acorde con el vestido.

 

Ramos de novia naturales

Lo mas bonito de ellos es la frescura y el aroma que aportan. Además, la diversidad de variedades florales que se puede utilizar en ellos, infinidad de colores

¿La desventaja? Es que durara precioso el día de tu boda, pero luego marchitara, aunque siempre están las fotos para recordarnos lo preciosa que estaba ese día.

 

Ramos de novia preservados

Se trata de ramos confeccionados con flores naturales que, gracias a una técnica de conservación, logran mantener su apariencia, fragancia y estado natural por meses o años. Además de conservarse, por supuesto, tiernas y frescas por mucho tiempo.  

 

El tratamiento para deshidratarlas que se les aplica, que hace que ya no requieran más agua, lo que implica que el mantenimiento sea casi mínimo. Eso sí, no todas son aptas para preservar y no son iguales que las flores secas debido al proceso de secado